Este artículo está escrito por un estudiante escritor del capítulo Her Campus at Bentley.

El verano ha llegado oficialmente a su fin, lo que significa que es hora de revisar mis lecturas de verano. Quería libros llenos de romance, alegres, divertidos y que parecieran verano. Mi objetivo era lograr vibraciones de “Summer I Turned Pretty”. Estos fueron los libros que leí y lo que pensé de ellos:

La chica del verano – Elle Kennedy

Este libro era exactamente lo que estaba buscando en un libro de romance de verano. Tiene playa, un lindo hotel boutique, un paseo marítimo lleno de tiendas y, por supuesto, romance. La historia sigue a Cassie, una chica que no busca una relación. Ella simplemente quiere una aventura de verano y Tate es el chico perfecto. El libro sigue a Cassie y Tate atravesando su relación (o la falta de ella). Hay amistad, amor, desamor y giros en la trama, y ​​el libro está lleno de vibraciones veraniegas. 5/5.

Las vacaciones de la ruptura – Anna Gracia

Las vacaciones de ruptura casi me dejaron sin lectura. Realmente no me gustó este libro. Su portada hace que parezca un romance divertido, pero las vibraciones están totalmente apagadas. La historia sigue a Grace, una desagradable actriz obsesionada con su exnovio Josh. Ella lo sigue a Cancún, aprovechando la oferta monetaria de su mejor amiga. Ella supera a Josh y se enamora de este otro chico, Daniel. Pensé que era aburrido, carente de romance y frustrante. Tampoco terminé este libro y casi me desplomo. 1/5.

Lugar feliz – Emily Henry

Happy Place es el primer libro que aparece cuando buscas libros románticos de verano, pero tenía sentimientos encontrados al respecto. No estuvo mal, pero no fue genial. La historia sigue a Harriet y Wyn, pareja desde hace años. Rompen y deciden no decírselo a sus amigos, pero los obligan a compartir una habitación en la cabaña de su amigo. La historia tiene un buen romance y disfruté el final. Pero pensé que carecía de las vibraciones veraniegas que estaba buscando. Fue un poco menos “romance esponjoso” y más serio. Aunque todavía disfruté el libro. 3,5/5.

Cada verano después – Carley Fortune

Este libro reemplazó a mi lectura favorita del verano. Me encantó este libro. Tiene lugar en un pequeño lago de Canadá, donde Perséfone conoce a Sam por primera vez. La historia oscila entre el pasado y el presente, dejando al lector preguntándose qué pasará después. El romance es incipiente y emocionante, y las vibraciones del verano están ahí, con pulseras de la amistad, nadando y colgados en el muelle. Leí este libro muy rápido, preguntándome constantemente qué pasaría después. El giro argumental del libro es inimaginable y el final es perfecto. 5/5.

Este verano será diferente – Carley Fortune

Recogí Este verano será diferente después de terminar Cada verano después. Cada verano después fue tan bueno que quería leer otra lectura de Carley Fortune. También disfruté este libro, pero no fue tan bueno como Every Summer After; Ambos libros son muy similares, se sintió un poco repetitivo al leer uno tras otro. Este verano será diferente ocurre en la Isla del Príncipe Eduardo, una ciudad veraniega perfecta, donde Lucy se enamora de Félix. El libro sigue a Lucy y Felix mientras navegan por su relación prohibida. Se desarrolla a lo largo de varios veranos, lo que deja al lector con ganas de más. Tiene unas vibraciones veraniegas increíbles: ostras, playa, paseo marítimo. ¡Recomiendo mucho este libro también! 4.5/5